20 de mayo de 2011

work in progress . Mario

9 comentarios:

  1. Quiero mi retrato en esa galería.
    (Siempre me dijeron que era raro, o sea, que estaba medio loco)

    ResponderEliminar
  2. yo tb me cruce en tu camino!!! ah ah?? pero no me gustan las fotos! me gusta tu trabajo en construcción! como siempre tus viejitos dando vueltas! M. mellace

    ResponderEliminar
  3. Sí, vos te cruzaste en mi camino...y sí, vas a ser retratada...pero sin previo aviso.

    A.

    ResponderEliminar
  4. Un grande changoo.. me gusta la idea! =) espero con ansias tus retratos.. ^^ creo q te copiare! :P

    ResponderEliminar
  5. Y resulta que ahora formo parte de los "viejitos que dan vueltas"... shit.

    ResponderEliminar
  6. Vos formas parte de los retratados Gabriel, no te sientas parte de los viejitos...todavía.

    A.

    ResponderEliminar